Trucos para darle un orgasmo inolvidable a una mujer

Al darle un orgasmo inolvidable a una mujer consigues que siempre te recuerde de una manera especial y que quiera seguir viéndote para conseguir más. También es importante en la relación de pareja para asegurar una vida sexual plena y satisfactoria.

orgasmo en pareja

Conseguir que una mujer llegue al orgasmo cuesta mucho más tiempo que en un hombre y también requiere unas atenciones especiales. Si estás intentando conseguir darle orgasmos inolvidables a una mujer, esta lista de trucos te ayudarán a conseguir que siempre quiera volver a por más:

  1. Estimulación previa. Es el consejo más repetido pero también algo totalmente imprescindible. La clave principal para darle un orgasmo inolvidable a una mujer está en los preliminares. Sin ellos, difícilmente conseguirás que llegue al orgasmo siquiera y, en cualquier caso, costará mucho más tiempo. Dedica, al menos, 10 minutos a los preliminares con besos, caricias y estimulación oral.
  2. Averigua lo que le gusta. Cada mujer es diferente y, si quieres ir sobre seguro, lo más acertado es preguntarle qué le gusta más o ir haciendo pruebas sobre la marcha. Observa sus reacciones a cada estímulo y pregunta si le gusta de vez en cuando.
  3. Clítoris, clítoris y clítoris. Es el punto más sensible y a través del cual vas a conseguir excitarla de verdad. Las mujeres que no consiguen llegar al orgasmo es porque no reciben la suficiente estimulación en el clítoris, así de simple. ¿Queda alguna duda sobre su importancia?
  4. No cambies de posición con demasiada frecuencia. Es normal querer mantener la sesión de sexo interesante y mostrar un gran abanico de posiciones, sin embargo a la hora de conseguir en una mujer un orgasmo por penetración, es contraproducente. Cuando encuentres una posición que le guste, mantenla el tiempo necesario para que le excite al máximo.
  5. Utiliza las palabras. Las mujeres responden a la estimulación verbal casi tanto como lo hacen al contacto físico. Así que no te cortes y mantén la comunicación de una forma muy sexy: dile lo mucho que te gusta, cuánto estás disfrutando y lo que le vas a hacer a continuación. Analiza qué palabras le gustan más para aprovecharlo.
  6. Encuentra el punto G y céntrate en estimularlo. Aunque no es tan fácil de estimular como el clítoris ni todas las mujeres pueden tener un orgasmo por estimulación en este punto, si quieres que sea memorable vale la pena encontrarlo y frotarlo con el pene o la mano, siempre sin olvidar el clítoris. Si la cosa no funciona, no te frustres, asegúrate de que el clítoris esté bien servido y tendréis un final feliz asegurado.
  7. No sea egoísta. Lo más fácil para un hombre siempre es conseguir su propio placer y olvidarse de que la mujer no ha conseguido llegar al orgasmo. Esto es un error catastrófico. No siempre será posible conseguir que llegue al orgasmo por penetración y, en caso de que tú termines antes, será una buena oportunidad para estimularla de otras maneras como con sexo oral o con un juguete sexual. Asegúrate de hacerlo bien guiándote por su lenguaje corporal y conseguirás que lo recuerde por mucho tiempo.

Leave a Reply